Probablemente «Una mejor audición comienza en su cerebro» sea uno de los mensajes que menos se comentan en los centros auditivos, no por eso no sea importante, lo contrario, ya que una pérdida auditiva sin tratar puede provocar…

 

Una buena audición es salud, por eso es importante proteger nuestra audición. Alfonso Sánchez, Director y Audiólogo en Centros Auditivos Sontec, habla sobre los problemas que se pueden encontrar las personas con pérdida de audición en su vida social y cómo solucionarlo.

Los primeros años de vida son una de las etapas más frágiles de la salud, y los bebés también tienen dificultades lógicas para expresar su malestar. Por ello, los padres deben prestar especial atención para detectar cualquier problema que pueda surgir. La otitis es una de las principales causas de pérdida de audición en bebés.

Una buena audición es salud, por eso es importante proteger nuestra audición. Alfonso Sánchez, Director y Audiólogo en Centros Auditivos Sontec, habla sobre los problemas que se pueden encontrar las personas con pérdida de audición en su vida social y cómo solucionarlo.

Antes de descubrir la importancia de la familia para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Debemos destacar que en cuanto a los primeros síntomas, es fundamental acudir a un profesional como Centros Auditivos Sontec, que realizará una evaluación personalizada e integral de cada paciente.

En este artículo trataremos de explicar que es el Tinnitus o Acúfenos y cómo puede llegar a ser una enfermedad para las personas que lo padecen. Sigue leyendo para saber más.

En este artículo explicaremos cómo es posible que la pérdida auditiva pueda llegar a ser un factor de riesgo para las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer. Comenzaremos describiendo que es la enfermedad de Alzheimer y concluiremos el artículo viendo esa posible relación con las personas con pérdida de audición.

Cuando se trata del cuidado de la audición, la gente suele pensar en tapones para los oídos y consejos para evitar el volumen alto al usar auriculares, así como consejos de limpieza, pero los alimentos que mejoran la audición, juegan un papel fundamental en esta parte del cuerpo.

La pérdida auditiva es un cambio que afecta a muchas personas, principalmente a los adultos mayores., pero qué enfermedades la provocan ¿Qué enfermedades causan sordera?

Una de las cosas más frustrantes para una persona es no poder escuchar con claridad lo que alguien le está diciendo. Algunos trastornos de audición hacen que no se escuche con claridad; sin embargo, la sordera impide totalmente la audición. Por ello es importante su prevención. A continuación le dejaremos hábitos para prevenirla de una forma eficaz.

Meses después del descubrimiento de Ómicron en Sudáfrica, la variante sigue brindando a los científicos diversas respuestas, de hecho, un equipo de expertos de la Universidad de Stanford ha alertado sobre molestias en los oídos, hormigueo e incluso pérdida auditiva. Por lo tanto estamos ante un nuevo  síntoma que apareció por la variante de Covid: Ómicron.

El Tinnitus con tratamiento tiene solución. Este ruido constante, llamado también acúfenos puede derivar en problemas como trastornos del sueño, ansiedad o depresión, por lo que es fundamental consultar a expertos en audición como Centro Auditivo Sontec para evaluar la situación y buscar tratamiento. Por que este zumbido con tratamiento tiene solución, si no lo crees sigue leyendo.

Además de enfrentarse a ellos hablando y evitando el ruido de fondo, es fundamental que estas personas acudan a centros auditivos especializados como Centro Auditivo Sontec ante la primera manifestación de síntomas.

Mejorar la calidad de vida de las personas, esa es la misión de Sontec. Nuestro centro auditivo en Fuengirola nació hace más de 10 años con objeto de ofrecer las mejores soluciones a los problemas de audición en niños y adultos. Mediante una atención cercana, profesional y personalizada. Porque ver como nuestros pacientes mejoran su comunicación y comprensión día a día, es nuestra mayor recompensa.

Suscríbete

Déjanos sus datos y le inscribiremos en nuestra base de datos para enviarle ofertas de nuestra TIENDA y las últimas entradas de nuestro BLOG de audición y salud auditiva.

Suscríbete

Déjanos tu email y te enviaremos las últimas entradas de nuestro BLOG de audición y salud auditiva.

©2021 SONIC TECHNOLOGY ESPAÑA, S.L.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.