¿Quieres compartir este Post?
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mejorar la calidad de vida de las personas, esa es la misión de Sontec. Nuestro centro auditivo en Fuengirola nació hace más de 10 años con objeto de ofrecer las mejores soluciones a los problemas de audición en niños y adultos. Mediante una atención cercana, profesional y personalizada. Porque ver como nuestros pacientes mejoran su comunicación y comprensión día a día, es nuestra mayor recompensa.

Sontec
Diseño: La Factoría Creativa

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, Sontec se ha consolidado como centro especializado en salud auditiva referente en la Costa del Sol. Y además, líder entre la población británica residente en la zona.

Para agradecer la confianza depositada a lo largo de todos estos años, queremos compartir un nuevo espacio en nuestra web: Bienvenidos a nuestro blog. Cada mes, abordaremos información de interés relacionada con la salud auditiva. Así como recomendaciones sobre el cuidado y el mantenimiento de los audífonos.

Su salud auditiva, en nuestras manos.

El oído es el órgano encargado de captar y percibir los sonidos. Gracias a él, es posible escuchar música, ver la televisión o hablar por teléfono. Sin embargo, el envejecimiento, el elevado volumen de los auriculares o el factor genético son causantes principales de la pérdida total o parcial de la audición. Por eso, en Sontec insistimos en la importancia de cuidar correctamente la salud auditiva.

Ante cualquier signo de padecer sordera, es importante que acuda a nuestro centro auditivo en Fuengirola para que nuestros audioprotesistas estudien, a través de una audiometría, la capacidad para escuchar sonidos. Para posteriormente, determinar las prótesis auditivas más adecuadas para los oídos.

¿Por qué elegir Sontec?

Porque no hay nada como sentirse en casa. Y a su vez, tener la confianza de estar en las mejores manos.

  • Audioprotesistas cualificados. En nuestro centro auditivo se rodeará de un equipo profesional altamente cualificado, con experiencia y comprometido a garantizar su bienestar.
  • Avanzado equipo de audiología. Pues disponemos de un sofisticado equipamiento audiológico de última generación donde destacan el Vídeo Otoscopio y el escáner auditivo Otoscan.
  • Revisión auditiva gratuita. En Sontec, su primera revisión es gratuita. Mediante un test auditivo conformado por varias preguntas y la revisión de los oídos, nuestros audioprotesistas evalúan su sistema auditivo. No obstante, si desde ya sospecha que sufre hipoacusia, puede poner a prueba su audición en nuestro examen de audición online disponible en nuestra web.
  • Audífonos de última generación. Una vez diagnosticada la alteración auditiva, ponemos a su disposición un amplio catálogo de audífonos y accesorios para audífonos. Y es que en Sontec, trabajamos con las mejores marcas auditivas para que encuentre la solución que mejor se adapta a sus oídos, pérdida auditiva, y estilo de vida. Phonak, GN Resound, Widex, Oticon y Bernafone, entre otras.
  • Excepcional servicio post– venta. Pero nuestro trabajo no termina aquí. Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. Y por eso, contamos con un excepcional servicio post-venta donde nuestros audífonos cuentan con un programa de garantía extendida. Es decir, una vez que la garantiza del fabricante llega a su fin, en Sontec la ampliamos. Garantizando la revisión, programación y reparación de los audífonos siempre que sea necesario.
Diseño: La Factoría Creativa

Desde nuestro centro auditivo en Fuengirola, le invitamos a que nos acompañe en esta larga aventura. Y conozca todos los consejos que ayudan a preservar su salud auditiva.

Del mismo modo, si necesita una atención profesional e individualizada, póngase en contacto con nosotros al 952 667 402 o visítenos en Calle Hermano Pinzón 4, edificio Florida II, local 9ºA.

¡Le esperamos!


Autor: Sontec

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Sontec, su centro auditivo en Fuengirola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *