La otitis pérdida de audición

"Descubre el maravilloso mundo de la audición"

Sontec, su centro auditivo en la Costa del Sol

Mejorar la calidad de vida de las personas, esa es la misión de Sontec. Nuestro centro auditivo en Fuengirola nació hace más de 10 años con objeto de ofrecer las mejores soluciones a los problemas de audición en niños y adultos. Mediante una atención cercana, profesional y personalizada. Porque ver como nuestros pacientes mejoran su comunicación y comprensión día a día, es nuestra mayor recompensa.

No pierda la esperanza, porque SONTEC tiene la solución.

Sabemos lo estresante que puede ser la vida de las personas que padecen una pérdida auditiva, y cómo puede llegar a afectar a toda la familia y a las amistades.

Nuestros Audioprotesistas y profesionales en audiología, se encargarán de atender y cuidar todas las necesidades de su salud auditiva. Si usted o un ser querido tiene una perdida auditiva, le podemos ayudar. Ofrecemos la mejor y más avanzada tecnología. No pierda la esperanza, porque SONTEC tiene la solución.

La mejor evaluación auditiva

Le ofrecemos la mejor solución auditiva, con una evaluación auditiva profunda gratuita, que nos servirá para poder recomendarle la mejor solución a su problema.

  • Una asistencia profesional y amable.
  • Garantizamos su satisfacción.
  • Ofrecemos servicio a lo largo de la Costa del Sol desde varios centros.
  • Trabajamos conjuntamente con la Junta de Andalucía y el Servicio de Sanidad Andaluz, y también con varias organizaciones en el Reino Unido.
 

SONTEC es un gabinete auditivo independiente, muy arraigado en la Costa del Sol, que cubre la mayor parte de Málaga y Gibraltar.

Nos dedicamos a todos los aspectos de la salud auditiva, y proporcionamos el más alto nivel de atención posible. 

  • Ser independiente nos permite dar consejos de forma completamente imparcial. En consecuencia, podemos prescribir los audífonos más apropiados y adecuados para resolver el problema (auditivo y estético) de cada individuo.
  • Trabajamos con las marcas líderes en fabricación de audífonos a nivel mundial, tales como GN Resound,  Widex, Oticon,  Coselgi,  Phonak, Bernafone.
  • Contamos con Audioprotesistas altamente cualificados y colegiados en España y el Reino Unido.

Nuestros servicios

  • Estudio de la audición: El conocimiento preciso de la capacidad auditiva del paciente es determinante en ocasiones para la adopción de una actitud terapéutica más idónea.
  • Audífonos: Audífonos de todo tipo para que te sientas cómodo y recuperes calidad de vida. Las mejores marcas a tu disposición.
  • Pilas para audífonos: Suministramos una amplia gama de pilas para audífonos y accesorios para audífonos, cubriendo la mayoría de fabricantes.
  • Reparación de audífonos: Ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de audífonos adaptado a sus necesidades, garantizándole la máxima eficacia.

 

¿Por qué elegir Centro Auditivo Sontec?

  • Consulta Auditiva Gratuita: Recibirá una consulta auditiva completamente gratuita, incluso a domicilio y sin obligación alguna. Video Otoscopia – Podemos ver su oído externo (canal y tímpano) en el monitor y chequear el estado general.  
  • Centro Auditivo Independiente
    Consejo imparcial y nuestra recomendación, al ser independientes podemos ofrecerles una amplia gama de audífonos, aportándole una solución a medida.
    No existe ninguna obligación por parte del cliente.
  • Servicio Post-venta: Servicio post‐venta excelente ‐ Todos los audífonos tienen que ser ajustados, reprogramados y revisados para mantener un buen funcionamiento.
    Información de los avances y mejoras en la industria para seguir mejorando su calidad auditiva…su calidad de vida.
  • Garantizamos su satisfacción: Un mínimo de dos años de garantía en todos los fabricantes, incluyendo garantía internacional. 30 dias de periodo de prueba. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Garantía extendida – ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro que incluye reparaciones, revisiones y programación y ajustes auditivos. Garantizamos los mejores precios en todos los productos.
  • Calidad y esfuerzo en lo que hacemos:

    Servicio amable, cordial y profesional. Ayudas técnicas para mejorar la audición, como sistemas de bucle magnético (Telecoil), teléfonos especiales, timbres, y ayudas para oír mejor la televisión. Atención en toda la Costa del Sol a través de varios centros.

En la vida hay sonidos que merecen ser escuchados

En el Centro Auditivo SONTEC, entendemos las dificultades e inconvenientes causados por la pérdida auditiva. Sabemos lo estresante que puede ser la vida de las personas que padecen una pérdida auditiva, y cómo puede llegar a afectar a toda la familia y a las amistades.

Nuestros Audioprotesistas y profesionales en audiología, se encargarán de atender y cuidar todas las necesidades de su salud auditiva.

Si usted o un ser querido tiene una pérdida auditiva, le podemos ayudar. Ofrecemos la mejor y más avanzada tecnología.

Ayudándoles a escuchar, comprender y comunicarse mejor, nos esforzamos en lograr una mejoría en su calidad de vida, para usted y su familia.

Le ofrecemos la mejor solución auditiva, con una evaluación auditiva profunda gratuita, que nos servirá para poder recomendarle la mejor solución a su problema.

Suscríbete

Déjanos tu email y te enviaremos las últimas entradas de nuestro BLOG de audición y salud auditiva.

©2021 SONIC TECHNOLOGY ESPAÑA, S.L.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.